Judiciales y Policiales Municipios
SAN PEDRO

Una banda de 7 ladrones asaltó al empresario Oscar Andreani

El empresario Oscar Andreani fue asaltado junto a su familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro por un grupo de siete delincuentes armados

Un grupo de siete delincuentes asaltó al empresario Oscar Andreani. Fue este lunes y ocurrió mientras estaba con su familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro. Le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una estancia propiedad de Andreani (79). Fuentes policiales informaron que un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio con fines de robo y redujo al empresario y otras víctimas de su familia.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de apoderarse de una suma no precisada de dinero en efectivo y de otros elementos de valor, los asaltantes huyeron, mientras que el empresario denunció lo ocurrido ante la Policía.

En la investigación interviene personal de la Policía local, bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.

"Fue un robo y estamos investigando", dijo a INFOCIELO una fuente de la pesquisa que se excusó de brindar más detalles sobre lo ocurrido para preservar el éxito de la investigación.

Andreani es el dueño del grupo logístico que lleva su apellido, y fundado en 1945 en la ciudad santafesina de Casilda

Actualmente, se trata de un conglomerado de empresas de capitales argentinos que busca brindar soluciones logísticas especializadas por segmento de actividad y cuyas operaciones llegan hasta el mercado brasileño.

ASÍ ES LA ESTANCIA

La estancia "La Santina", tal cual lo describe su página web, es además una posada de campo "a tan solo 90 minutos de Capital Federal, un respiro auténticamente de campo se impone en la Autopista Buenos Aires - Rosario, precisamente en el Km 151, muy cerca de la localidad de San Pedro. Una posada de campo que combina encanto y simpleza con el confort necesario para una estadía perfecta".

Más de 500 hectáreas de entorno verdaderamente rural, con actividad agrícola, y la posibilidad de ser recorridas utilizando los senderos internos de la estancia, incluyendo una pequeña laguna al final de camino. Casco de estancia totalmente reciclado, que mantiene la calidez a través de su estilo y equipado con mobiliario acorde a la estética general del lugar.

Además, cuenta con salones de diversos usos, salas de estar y amplias habitaciones para disfrutar de cada momento del día. Un lugar ideal también para eventos corporativos y sociales.

1_iE_gnhrO7kYKLHYhi52TCw.jpeg

TE PUEDE INTERESAR