Judiciales y Policiales Municipios
UN DETENIDO

Un robo comando en San Miguel del Monte y un celular clave

Cuatro delincuentes cometieron un robo tipo comando en un establecimiento rural en San Miguel del Monte. Por un celular hay un detenido en González Catán

Por un robo tipo comando en un establecimiento rural de la localidad de San Miguel del Monte, ocurrido hace casi un mes, fue detenido un joven en la González Catán donde fue clave un teléfono celular, informaron fuentes policiales.

El atraco fue en una zona rural y actuaron cuatro delincuentes armados, los que redujeron a un hombre de 82 años y su familia.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Los delincuentes encañonaron a los moradores de la finca y los ataron, para luego sustraer elementos de valor: dinero, celulares y herramientas González Catán, en el partido de la Matanza.

Personal policial de la SubDDI de Cañuelas avanzó en la pesquisa y advirtió que uno de los celulares de las víctimas había entrado en acción en una antena específica.

Así las cosas, la justicia autorizó el allanamiento en un domicilio de la calle Estivao entre Sunchales y Mariano Acosta en González Catán y en el registro detuvieron al sospechoso.

El detenido fue un joven de 19 años, identificado oficialmente como Tobías Ayala. En tanto, un hombre de 76 años fue identificado por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil.

En el allanamiento se incautaron un celular, un rifle de aire comprimido y una escopeta calibre 16.

Ahora los pesquisas buscan al resto de la banda armada que actuó en San Miguel del Monte y que habría cometido otros robos similares.

TE PUEDE INTERESAR