Judiciales y Policiales Tendencias Sociedad
CONMOCIÓN TOTAL

Un rapero se mató de un disparo accidental mientras grababa contenido para redes

Un rapero estadounidense de 17 años se mató de un disparo accidental mientras jugaba con una pistola para subir una historia en redes

Un rapero estadounidense de 17 años se mató de manera accidental mientras jugaba con una pistola para impresionar a sus seguidores con una nueva 'story' en las redes.

El joven de Suffolk (Virginia, Estados Unidos) grabó la fatídica transmisión en vivo y fue hallado muerto en el lugar de los hechos, confirmó la Policía local a The New York Post.

TE PUEDE INTERESAR

Los agentes no revelaron el nombre del fallecido, pero fue Rylo Huncho, según divulgó este jueves un informe aparecido en el sitio Actualidad RT.

EL DISPARO EN VIVO

En el video se apuntó con la pistola a la cabeza y apretó el gatillo, aparentemente sin darse cuenta de que había quitado el seguro. Cayó al suelo en el mismo instante con el celular, que estaba sujetando con la otra mano.

Al día siguiente, una prima de Huncho lanzó una petición en GoFundMe con el objetivo de fondos para la madre soltera del rapero fallecido.

La meta era organizar el sepelio del muchacho, apuntó el mismo sitio, destacando que era hijo único.

"La causa de su muerte fue suicidio o accidente, todavía estamos intentando averiguar por qué", agregó la autora de la petición.

Crecen los rumores sobre el embarazo de Emilia Mernes y explotan las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR