Judiciales y Policiales Municipios
EN VICENTE LÓPEZ

Un policía mató a un joven que intentaba suicidarse: ¿Qué pasó?

Un policía acudió a una denuncia por el intento de suicidio de un joven de 18 años en Vicente López y lo mató. Los detalles de la trágica intervención

Un policía bonaerense acudió a una denuncia por un intento de suicidio de un joven con el objetivo de que desista con quitarse la vida, pero terminó matándolo de un disparo en el pecho, en un hecho ocurrido en las últimas horas en Vicente López, informaron desde la fuerza.

Todo se produjo este lunes a la mañana en la Panamericana y la calle Ugarte cuando llamados al servicio de emergencias 911 indicaban que un joven amenazaba con quitarse la vida con un arma de fuego, un revólver calibre 38.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar al lugar los policías advirtieron que el joven se encontraba con familiares que procuraban que desistiera de la actitud suicida, a la que había llegado tras una discusión con la pareja.

En medio de esa tensa escena y al ver a los policías, el joven, identificado oficialmente como Ezequiel Caetano Coronel (18) apunto con el revólver calibre 38 a uno de los uniformados y éste le disparó al pecho.

Una ambulancia llevó de urgencia a Coronel al Hospital Houssey, ubicado a unas 30 cuadras y aunque ingresó con vida al quirófano, murió en la operación.

El que baleó al joven fue un sargento de la Unidad de la Policía de Prevención Local (UPPL) de Vicente López.

En el hecho tomó intervención la UFI de Vicente López Oeste, a cargo de Gastón Larramendi. Personal de Gendarmería Nacional Argentina incautó el revólver calibre 38 y cuatro vainas servidas, y la pistola 9 milímetros del sargento de la Bonaerense.

La autopsia en Lomas de Zamora

El cuerpo de Coronel fue derivado a la morgue de Lomas de Zamora para ser sometido a la operación de autopsia.

En el caso tomó intervención también la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para determinar la responsabilidad del policía en su trágica intervención.

TE PUEDE INTERESAR