Judiciales y Policiales La Plata
FRENTE A LOS TRIBUNALES FEDERALES

Un nene de 10 años detenido por un robo en el centro de La Plata

Tres ladrones robaron en un comercio de venta de calzados de 8 y 51 de La Plata tras forzar un acceso. Uno fue detenido: un nene de 10 años

Un nene de 10 años fue detenido en La Plata acusado de cometer un robo en un comercio céntrico bajo la modalidad levanta persianas, mientras que buscan a dos cómplices, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió en un comercio de venta de calzados formales de la esquina de 8 y 51, frente a los Tribunales Federales.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

La alarma del local se disparó a la madrugada cuando vándalos forzaron un acceso y se colaron al comercio de razón social Careva.

En minutos llegó personal de la empresa de seguridad privada y al confirmar que había daños en el local y faltantes, dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Policías del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Primera acudieron a la denuncia y a través de las cámaras de seguridad reconocieron a los vándalos.

Con las características de los ladrones se organizó un operativo cerrojo y al dar con el trío, ellos se dispersaron corriendo en distintas direcciones.

Un nene de 10 años fue aprehendido con dos parlantes que había sustraído del comercio.

Con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del departamento judicial de La Plata se inició una causa por robo.

El menor, al ser inimputable, fue entregado a sus progenitores.

Ahora se trata de dar con los dos cómplices que escaparon, que por lo que se percibió en las cámaras de seguridad, serían adolescentes.

TE PUEDE INTERESAR