Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Un motociclista de 16 años al borde de la muerte al chocar contra un árbol

Un motociclista de 16 años quedó al borde de la muerte y un joven con politraumatismos al chocar contra un árbol en La Plata. Investigan las circunstancias

Un motociclista, menor de 16 años, quedó al borde de la muerte y un joven de 19 sufrió politraumatismos luego de que se movilizaban en una moto y chocaron contra un árbol en La Plata, informaron fuentes policiales y judiciales.

El accidente se produjo en la calle 5 entre 517 bis y 518 de La Plata cuando por razones que se investigan los dos damnificados se movilizaban en una Yamaha YBR negra, perdieron el control y se estamparon contra el tronco de un árbol.

TE PUEDE INTERESAR

Vecinos llamaron de inmediato al servicio de emergencia 911 y enseguida llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y ambulancias del SAME.

Los socorristas encontraron la moto con daños y a los dos damnificados en el piso, uno de ellos, inconsciente.

El menor de 16 años fue derivado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó en estado reservado y con riesgo de vida, explicó un vocero de la fuerza.

La misma fuente indicó que el joven de 19 años, con traumatismos varios, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 14 de Delitos Culposos desde donde iniciaron actuaciones por lesiones por accidente.

Desde la fiscalía pidieron el trabajo de peritos de la Policía Científica en el lugar del hecho para que efectúen los estudios planimétricos, fotográficos y mecánicos.

En la causa también forma parte el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta. Los policías incautaron la moto y buscan testigos del accidente con la intención de saber si participó algún tercero.

Dos automovilistas heridos

En tanto, dos hombres de 56 y 59 años fueron derivados al Hospital San Juan de Dios luego de que en las últimas horas iban en un auto Peugeot 206 gris y chocaron contra un cantero en 31 y 60 de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR