Judiciales y Policiales La Plata Municipios
RESISTIÓ TEST DE ALCOHOLEMIA

Un médico atacó a golpes a una inspectora municipal en Berisso

Un médico fue detenido en Berisso por golpear a una inspectora de tránsito en un control de alcoholemia. Manejaba de manera imprudente

Un médico de 64 años manejaba un auto de manera imprudente en la localidad bonaerense de Berisso le pegó en el rostro a una inspectora municipal y terminó en la comisaría e imputado por delitos penales, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente comenzó en 16 y 165 de Berisso cuando personal policial de Seguridad Vial interceptó al automovilista que realizaba maniobras imprudentes.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2024-05-28 at 14.09.03.mp4

Con el auto detenido una inspectora municipal se acercó al conductor para explicarle el procedimiento del test de alcoholemia, pero el hombre reaccionó de manera violenta.

El automovilista le pegó un golpe puño en el rostro a la inspectora y luego un cabezazo, y luego intentó escapar.

Policías no permitieron que el médico se escapara y fue conducido en calidad de aprehendido a la comisaría Primera de Berisso.

En la sede policial el médico continuó fuera de sí: provocó daños en la infraestructura de la seccional y quiso golpear a los uniformados.

Por el violento episodio se inició una causa penal por lesiones y resistencia a la autoridad con la UFI en turno del departamento judicial de La Plata.

Un vocero policial indicó que el galeno es oriundo de Berisso y que colaboró en el procedimiento la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad.

El médico se salió con las suyas y a pesar de tres intentos, no pudieron realizar el test de alcoholemia.

Hallaron una moto robada abandonada

Una moto Corven de 250 de cilindrada naranja y negra fue encontrada en las últimas horas abandonada en Berisso y luego se supo que había sido robada en La Plata el 12 de mayo pasado, informaron desde la fuerza.

bbb.jpg

El hallazgo fue en 150 entre 19 y 20 y la moto tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en jurisdicción de la comisaría Novena. Ahora buscan en las cámaras de seguridad quién dejó el rodado en ese lugar.

TE PUEDE INTERESAR