Judiciales y Policiales La Plata
COBRÓ EL SUELDO Y LO SIGUIERON

Un jubilado sufrió una salidera bancaria y entradera

Un jubilado y su esposa sufrieron una salidera bancaria y entradera en La Plata. Fue en la calle 6 entre 525 y 526 de Tolosa. Actuaron tres delincuentes

Tres delincuentes cometieron un violento robo bajo la modalidad salidera bancaria y entradera este marte en horas de la tarde en la ciudad de La Plata cuando siguieron a un jubilado desde le Banco hasta su casa de Tolosa para robarle el sueldo, los ahorros de toda la vida y joyas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad se produjo pasado el mediodía en las calles 6 entre 525 y 526 del mencionado barrio platemse cuando Ricardo G., de 76 años, llegó a su domicilio luego de cobrar el sueldo en una entidad bancaria de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Al abrir la puerta de su casa el jubilado fue sorprendido por tres desconocidos que lo amenazaron y obligaron a ingresar a la vivienda, donde se encontraba la esposa.

El matrimonio sufrió entonces amenazas y golpes de puños hasta que los asaltantes se apoderaron de 35.000 pesos, 4.000 dólares y joyas.

Con el botín en su poder los ladrones escaparon y los jubilados salieron a pedir ayuda a los vecinos.

Tras más de un llamado al 911 se presentaron en el lugar del hecho efectivos del Comando de Patrullas y asistieron a las víctimas.

Los policías organizaron un operativo cerrojo con la intención de dar con los violentos delincuentes pero no pudieron ubicarlos.

El Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta inició una investigación que consistirá en el análisis de las cámaras de la zona, entrevistas a las víctimas y busca de huellas dactilares a través de los peritos de la Policía Científica.

Los vecinos quedaron conmocionados por el hecho ocurrido a plena luz del día debido a la edad de las víctimas y por vivir ellas en esa vivienda desde hace años.

El caso quedó en la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión