Judiciales y Policiales La Plata
CUATRO VÍCTIMAS ERAN MENORES

Un incendio en La Plata y otro en Berisso causaron 6 muertes

Momentos de suma tensión se vivieron este domingo en La Plata y Berisso donde seis personas murieron producto del incendio que se originó en dos viviendas

Conmoción y momentos de extrema tensión se vivieron durante la madrugada de este domingo en La Plata y Berisso donde seis personas murieron producto del incendio que se originó en dos viviendas de las mencionadas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

En cuanto al trágico episodio que se produjo en la capital bonaerense, según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una casa ubicada en la zona de calle 147 entre 517 y 518, en la localidad de San Carlos. Por el momento confirmaron que las víctimas fatales son dos niños de 2 y 8 años, y un joven de 22 años.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el llamado de vecinos al 911, personal de la Policía y Bomberos acudieron al lugar y trabajaron para aplacar las llamas, las cuales ya se había apoderado de la casa, y ahí confirmaron que las tres personas habían quedado atrapadas en el interior.

Hasta el momento siguen trabajando en el lugar y realizando las pericias correspondientes para determinar el motivo que provocó este trágico incendio. A raíz de este hecho se abrió una causa por "averiguación de causales de muerte" y esperan por el avance de la investigación.

INCENDIO EN BERISSO

Un niño de 8 años, una adolescente de 16 y un joven de 20 murieron este domingo en un incendio registrado en una vivienda de la ciudad bonaerense de Berisso.

El siniestro se desató hoy a eso de las 11.30 horas en una casa ubicada en calle 166, entre 13 y 14, y el fuego se expandió rápidamente por las instalaciones y llegó hasta un establecimiento deportivo lindero.

Según detalló el portal local El Mundo, al lugar debieron acudir efectivos de los bomberos, y personal de defensa civil y del SAME.

Además de las tres víctimas fatales, el incendio en la ciudad lindera a La Plata dejó como saldo la internación de cuatro personas mayores de edad.

LEER TAMBIÉN: Trágico incendio en el centro platense: murió una jubilada

TE PUEDE INTERESAR