Judiciales y Policiales
Violencia en la calle

Un herido tras un tiroteo en la puerta del Banco Provincia en pleno centro de la ciudad de La Plata

Todo comenzó en la puerta del Banco Provincia en pleno centro de La Plata. Un delincuente asaltó a un cliente, le disparó y huyó corriendo; en 6 y 48 le robó el auto a un policía de civil y escapó.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 10 en Calle 6 y 47, pleno centro de la ciudad de La Plata, y un hombre resultó herido de bala. Los primeros datos indican que el asaltante intentó concretar una salidera, hirió a un cliente que salía de la Casa Matriz del Banco Provincia y comenzó su huída a pie, en la esquina de 6 y 48 le robó el auto a un policía de civil y escapó.

El raid delictivo sucedió a muy pocas cuadras de la Casa de Gobierno y la Legislatura, cuando un cliente salía del Banco Provincia, sobre Avenida 7 y fue sorprendido por un sujeto para robarle le efectuó dos disparos. El asaltante huyó a pie luego robó un auto y escapó.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando el delincuente huía del robo anterior, intentó sustraerle el automóvil a un efectivo policial. En diálogo con FM CIELO 103.5, un vecino que se encontraba en el lugar detalló que el autor del disparo “se dio a la fuga por Calle 47 y se llevó el auto”, y añadió que “aparentemente venían de otro robo, habrían robado el auto para escapar”.

A su vez, los testigos señalaron que quien efectuó el disparo de arma de fuego habría escapado en un Gol Trend rojo. Mientras tanto, la policía trabaja en el lugar en busca de precisiones sobre el hecho.

 Otro testigo del violento episodio contó lo sucedido durante mañana en pleno centro platense:

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión