Judiciales y Policiales Municipios
EN MORÓN

Un comisario retirado baleado y un menor muerto en un intento de entradera

Un comisario retirado de la Policía Federal se defendió ante un intento de entradera en Morón y resultó baleado. Un menor de 17 años murió

Un intento de entradera ocurrida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Morón donde la víctima fue un comisario retirado de la Policía Federal terminó con el hombre baleado y un adolescente muerto, informaron fuentes judiciales.

El sangriento hecho de inseguridad se produjo cuando el comisario retirado llegó a su domicilio, en las calles Maza y Boquerón en su camioneta Fiat Toro y aparecieron dos delincuentes armados.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones encañonaron al hombre y éste extrajo su arma y hubo un enfrentamiento armado que culminó con el dueño de la vivienda con una herida de arma de fuego en el lado derecho de la cintura.

Los asaltantes escaparon y personal policial que acudió al lugar del hecho convocó una ambulancia para que el comisario retirado sea asistido.

El hombre baleado fue trasladado a un Centro de Salud de Morón y luego al Hospital Churruca, donde fue atendido y se comprobó que la lesión no era de carácter grave.

Poco después ingresó a la guardia del Hospital Paroissien de La Matanza un adolescente de 17 años baleado en el pecho, el que poco después perdió la vida.

Una fuente judicial indicó que entre las prendas de vestir se hallaron las llaves de la camioneta Fiat Toro del comisario retirado, por lo que todo parece indicar que se trata de uno de los dos delincuentes que actuaron en el intento de entradera.

El fiscal Claudio Oviedo, de la UFI N° 5 de Morón, avanza en la pesquisa con la colaboración de la fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza.

Buscan las vainas servidas

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en las inmediaciones de la vivienda del comisario retirado para recolectar las vainas servidas.

Se analizará si el proyectil que terminó con la vida del adolescente corresponde al arma de la víctima del intento de entradera.

TE PUEDE INTERESAR