Judiciales y Policiales
BERISSO

Un bebé de 6 meses pelea por su vida tras un accidente

En un impactante choque entre dos autos, un bebé de seis meses resultó con heridas de gravedad. El fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en Berisso

En un impactante choque entre dos autos, un bebé de seis meses resultó con heridas de gravedad. El fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en Berisso y fuentes oficiales confirmaron que el menor resultó con un golpe considerable en la cabeza.

Según precisaron, todo ocurrió el sábado cerca de las 21 en avenida Genova, donde dos vehículos circulaban en sentido descendente y colisionaron al llegar a la esquina de 164. Por razones que se investigan, el Volkswagen Gol en el que viajaba el bebé y una mujer de 25 años embistió en la parte de atrás a un taxi Fiat Siena, donde iba el conductor y una pasajera de 44 años.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia del siniestro, todos los involucrados -excepto el hombre que manejaba el taxi- fueron derivados al hospital Larrain con golpes y contusiones. Desafortunadamente, el bebé se llevó al peor parte y terminó con una lesión en la cabeza.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y dos móviles de SAME, y brindó asistencia la guardia de Defensa Civil. Vale destacar que por el hecho tomaron intervención agentes de la comisaría Primera y efectivos de Seguridad Vial del Municipio de Berisso.

MILAGRO EN LA PLATA

Un conductor perdió el control de su auto en La Plata, chocó y se salvó de milagro. El hombre de 52 años que manejaba el vehículo hizo una mala maniobra, se subió a la vereda y terminó impactando contra el tronco de un árbol.

Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando el implicado circulaba por 32 entre 136 y 137. Por razones que son materia de investigación, terminó arriba de la vereda y chocó de lleno contra el árbol.

Cabe destacar que a pesar de que el auto quedó seriamente dañando, el conductor resultó ileso y no debió recibir asistencia médica.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 17.11.54.jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión