Judiciales y Policiales Municipios
EN GENERAL RODRÍGUEZ

Tres mujeres murieron al chocar contra cabina de peaje en la Autopista del Oeste

Tres mujeres murieron al chocar en el auto en la Autopista del Oeste al kilómetro 47. A gran velocidad rozaron el guardarraíl, volaron y se estamparon contra la cabina

Tres mujeres jóvenes murieron en un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en la estación de peaje Ruta 24 en la Autopista del Oeste a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2023-10-30 at 07.31.13.mp4

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 47 cuando las tres mujeres se movilizaban en un Peugeot 208 blanco y por alguna razón perdieron el control.

TE PUEDE INTERESAR

Al parecer el rodado iba a gran velocidad y con el asfalto mojado por la lluvia, la conductora, de 20 años, perdió el dominio, por lo que rozó el guardarraíl, se elevó y voló varios metros y se estampó contra una cabina de peaje y un alambrado de seguridad.

Una ambulancia derivó a una joven de unos 20 años en estado grave al Hospital de General Rodríguez, mientras que dentro del auto fueron hallados dos mujeres fallecidas.

aaa.jpg

Luego, desde el nosocomio informaron que la joven también había perdido la vida.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 10 del departamento judicial Moreno – General Rodríguez, en una causa caratulada triple homicidio culposo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Brisa Kimey López, de 19 años, su hermana Sheila Nair López, de 24, y Estefanía Abigail Flores, de 20.

Al parecer las tres jóvenes habían participado de una fiesta de Haloween y el auto, al momento del accidente iba a 200 kilómetros por hora.

Despiste y muerte en Campana

Un automovilista despistó y chocó contra un poste de luz en la ruta provincial 6 a la altura de Campana y murió por las heridas que padeció, informaron fuentes policiales.

El trágico accidente sucedió en las últimas horas en el kilómetro 197 de la ruta 6 cuando por razones que se investigan el conductor de un auto marca Toyota Etios perdió el control y embistió el poste de luz ubicado en el cantero central.

Producto del impacto el hombre que iba al mando del rodado perdió la vida en el acto, y fue identificado oficialmente como Héctor Omar Infuleski.

La víctima fatal, domiciliada en la localidad de Campana, será sometida a una operación de autopsia ordenada por la UFI N° 2 del departamento judicial local.

Desde la fiscalía caratularon el hecho como muerte por accidente y los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para los estudios de rigor.

También concurrieron al lugar una ambulancia y efectivos de los destacamentos viales de San Nicolás y Zárate.

TE PUEDE INTERESAR