Tres de Febrero: un policía mató a un adolescente al intervenir para evitar un robo
Un policía mató en un enfrentamiento armado a un adolescente de 17 años al intervenir cuando una banda quiso robar un auto a un mecánico en Tres de Febrero
Un ladrón fue abatido por un policía en un enfrentamiento armado en un intento de robo ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Caseros en el partido de Tres de Febrero, infomaron fuentes judiciales y desde la fuerza.
Todo se produjo en las calles Guaminí y Pringles cuando un mecánico de 32 años salió de su casa y fue reducido por cinco delincuentes, los que intentaron robarle el auto, un Citroën C4 gris.
TE PUEDE INTERESAR
Un capitán de la Policía Bonaerense, testigo del hecho de inseguridad, dio la voz de alto y de inmediato se generó un tiroteo que culminó con un ladrón abatido.
Merlo: un comisario mayor de la Policía Bonaerense en la mira por un accidente vial fatal
Un vocero de la fuerza indicó que el policía resultó ileso y que los cómplices del delincuente escaparon en un Renault Kwid con el que habían llegado.
El Renault Kwid fue hallado más tarde en El Palomar, en Villegas y Neuquén, y trascendió que lo habían robado en Guaminí y Juan Manuel de Rosas.
El policía entregó su arma reglamentaria a la justicia
El ladrón fallecido al parecer tenía 17 años. Investiga el caso la UFI N° 5 del departamento judicial de San Martín, desde donde se inciaron actuaciones por robo agravado en grado de tentativa y homicidio.
La fiscalía ordenó el secuestro del arma reglamentaria del capitán, la operación de autopsia y que las pericias las efectúen desde la Gendarmería Nacional.
En medio del operativo, llegaron familiares del ladrón abatido e intentaron evadir a los efectivos para acercarse al adolescente, cuyo cuerpo se encontraba debajo del cordón.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias