Judiciales y Policiales Municipios
EN VICENTE LÓPEZ

Tremendo y trágico accidente en la Panamericana dejó dos muertos

Una mujer de 44 años y su hija de 10 murieron cuando iban en auto y las aplastó un container que se desprendió de un camión en la Autopista Panamericana

Una mujer y su hija de 10 años murieron en las últimas horas en la localidad bonaerense de Vicente López en un accidente vial ocurrido en la Autopista Panamericana al quedar el auto en el que se movilizaban aplastado por el container que se desprendió de un camión, informaron fuentes policiales y judiciales.

bbb.webp

El incidente se produjo este domingo cerca de las 21 en la Autopista Panamericana a la altura del kilómetro 15, en Olivos, cuando por razones que se investigan un auto chocó con un camión y tras la pérdida del control del chofer del vehículo mayor, el container voló y aplastó un auto Toyota Corolla.

TE PUEDE INTERESAR

Por el accidente fallecieron una mujer de 44 años y su hija de 10, mientras que otro hijo, de 12 años, fue derivado con lesiones al Hospital Bernardo A. Houssay de Vicente López.

La secuencia del accidente involucró también a un Peugeot 206 y los heridos fueron cinco.

En la causa interviene el fiscal Gastón Larramendi, desde la UFI descentralizada que depende del departamento judicial de San Isidro.

“El choque fue en cadena y los vehículos afectados fueron nueve”, explicó un vocero policial.

Todo parece indicar que el Peugeot 206 perdió el control y comenzó con una serie de roces que culminó con el camión fuera de sí.

El chofer del camión, imputado

El chofer del camión, un hombre de 48 años, sufrió una fractura en un brazo, y quedaría imputado por homicidio culposo.

El fiscal presume que al menos hubo irregularidades en las medidas de seguridad en el camión.

En el hecho interviene la comisaría de Munro, donde quedaron secuestrados los vehículos que intervinieron en el accidente.

Trascendió que el menor de 12 años fue dado de alta y retirado por su padre y que otros tres jóvenes que resultaron con lesiones son atendidos en nosocomios de la zona.

TE PUEDE INTERESAR