Judiciales y Policiales La Plata Municipios
UN JOVEN DETENIDO

Tras una discusión mataron a un hombre en Berisso

Luego de una discusión en una casa de Berisso un hombre de 53 años fue asesinado de un tiro en el pecho. La trama y los detalles del crimen

Un hombre de 53 años fue asesinado en medio de una discusión con una expareja en Berisso en las últimas horas y por el crimen fue detenido un joven de 20 años, informaron fuentes policiales.

El violento caso sucedió en la calle 130 entre 67 y 68 cuando la víctima fatal, identificada oficialmente como Rodolfo Oscar González, de 53 años, fue baleado en el tórax en la vereda de su casa.

TE PUEDE INTERESAR

Testigos indicaron que el agresor había sido un joven de 20 años, el que había llegado con la expareja de González, una mujer de 42 años.

Un vocero policial indicó que la mujer llegó al domicilio del hombre de 53 años, acompañado del joven y otros familiares, para pedir elementos que habían quedado en la vivienda, luego de terminar la relación.

“Al parecer el hombre no quería entregar elementos a la expareja y eso generó la discusión que subió de tono y terminó cuando el joven sacó un arma de fuego y disparó”, explicó la fuente.

González quedó tendido en la vereda con un impacto de bala en el pecho y minutos después llegaron policías del Comando de Patrullas de Berisso y una ambulancia.

El móvil sanitario derivó en grave estado a la víctima al Hospital Larraín, donde poco después se produjo el deceso.

La investigación avanzó de manera celera y en horas fue detenido en Ensenada el presunto autor del crimen, identificado como Ángel Rubén Hernández.

El joven fue aprehendido en 124 entre 40 y 41 por personal de la Policía Local de Ensenada y derivado a la comisaría Tercera de esa localidad.

En el marco de la investigación por el homicidio fueron identificados cuatro mujeres de 42, 33, 26 y 19 años y un menor de 14.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 6 del departamento judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR