Judiciales y Policiales Municipios
LA PLATA

Tras el asesinato de una mujer en una entradera, detuvieron a un joven de 21 años

La policía detuvo a un joven de 21 años, a quien se lo acusa de haber asesinado a Gladys Catena (65), en una supuesta entradera en un barrio de La Plata.

Luego de la conmoción que generó la aparición del cuerpo de una mujer en la puerta de su casa, la policía trabajaba con la hipótesis de una entradera y ya hay una persona detenida.

Se trata de un joven de 21 años, a quien se le acusa de haber asesinado ayer a Gladys Catena, de 65 años, en su casa de la localidad de Hernández, en el partido de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

El operativo fue realizado por efectivos de la DDI local, quienes capturaron al imputado en una vivienda ubicada sobre calle Larrea entre Viamonte y Bermúdez, en Carlos Spegazzini, distrito de Ezeiza.

Allí, los efectivos incautaron prendas de vestir similares a las descriptas por testigos del hecho como utilizadas por el sospechoso, un par de zapatillas con manchas de sangre y un cuchillo, entre otros elementos de interés para la causa.

Gladys Catena, de 65 años, fue encontrada muerta ayer por la mañana en su vivienda de calle 511 entre 19 y 20.  El hallazgo del cuerpo lo realizó su yerno, de 33, quien ingresó a la casa luego de que la víctima no respondiera su llamado.

La rápida investigación de los efectivos de la DDI La Plata permitió identificar al sospechoso y capturarlo esta tarde tras un allanamiento en la localidad de Carlos Spegazzini. Cuando la policía irrumpió en el lugar el sujeto intentó fugarse, pero fue rápidamente reducido y puesto a disposición de la justicia.

En el caso, caratulado como homicidio criminis causa, interviene la UFI N° 11 a cargo del Álvaro Garganta, dependiente del Departamento Judicial La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión