Judiciales y Policiales
IMÁGENES SENSIBLES

Tras cruzar el semáforo en rojo y matar a un motociclista, imputaron a una joven de 20 años

Un motociclista de 36 años murió en La Plata cuando un auto conducido por una joven lo impactó de lleno y luego de sufrir graves lesiones en la cabeza

Un motociclista de 36 años murió este viernes en La Plata cuando un auto conducido por una joven de 20 años lo impactó de lleno y luego de sufrir graves lesiones en la cabeza, informaron fuentes policiales y judiciales. En las últimas horas se dieron a conocer las imagenes de las cámaras de seguridad y quedó claro que quien conducía el vehículo de mayor porte cruzó el semáforo en rojo.

El accidente fatal se produjo en el cruce de las avenidas 13 y 532, en Tolosa, cuando el Volkswagen Gol Trend impactó con una moto marca Baraj Boxer.

TE PUEDE INTERESAR

ssstwitter.com_1713448904309.mp4

EL MOTOCICLISTA MURIÓ EN EL ACTO

El hombre que iba en la moto impactó contra el capot, el parabrisas y el techo del auto y cayó a la cinta asfáltica golpeando la cabeza.

De inmediato llegaron policías del Comando de Patrullas de La Plata y una ambulancia, en cuyo rodado derivaron al herido al Hospital San Roque de Gonnet.

El hombre fue atendido en la Guardia pero los médicos no pudieron salvarle la vida. La víctima fatal fue identificada oficialmente como Rubén Walter Armand (36), domiciliado en la calle 11 entre 61 y 62 de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR