Judiciales y Policiales
QUÉ PASÓ

Trágico accidente en La Plata: un colectivo atropelló y le quitó la vida a una mujer de 70 años

Según informaron testigos y fuentes policiales a INFOCIELO, una mujer de 70 falleció luego de ser embestida por un colectivo TALP cerca de la Terminal

Un trágico episodio se registró este jueves por la tarde a metros de la Terminal de Ómnibus de La Plata. Según informaron testigos y fuentes policiales a INFOCIELO, una mujer de 70 falleció luego de ser embestida por un colectivo TALP en la esquina de 4 y diagonal 74.

Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, se indicó que todo ocurrió cuando la unidad salía de la Terminal. Se desconoce si el chofer no vio a la víctima, si hubo algún desperfecto mecánico en el vehículo o si fue por imprudencia de alguno de los dos protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR

Lo cierto es que tras la colisión, la mujer cayó gravemente herida al suelo y quedó desplomada allí. Médicos del SAME La Plata y efectivos policiales del Comando de Patrullas acudieron a la escena, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida, por lo que minutos más tarde terminaron certificando su fallecimiento.

EL COLECTIVO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ

Por su parte, las autoridades cortaron la circulación y realizaron las pericias en el lugar del hecho. La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y quedó en poder de la UFI en turno de Delitos Culposos del Departamento Judicial de La Plata.

image.png

TE PUEDE INTERESAR