Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Tragedia en una gomería: explotó un neumático y sufrió un infarto letal

Un hombre murió al sufrir un infarto cuando inflaba un neumático y explotó. Ocurrió en una gomería de La Plata. Investigan las circunstancias

Un hombre de 38 años murió en una gomería de La Plata cuando inflaba una rueda y el neumático explotó, y todo parece indicar que el susto derivó en un infarto, informaron fuentes policiales y judiciales.

El trágico episodio sucedió este domingo en una gomería ubicada en Los Hornos cuando el hombre, identificado oficialmente como Gabriel Sánchez (38) se descompensó luego del estruendo.

TE PUEDE INTERESAR

El incidente se produjo en la gomería situada en 60 y 164 y un familiar de la víctima, de la misma edad, fue el que llamó al servicio de emergencias 911.

Personal del Comando de Patrullas de La Plata arribó al lugar y encontró a Sánchez con signos vitales muy débiles, por lo que convocaron a una ambulancia.

El móvil sanitario N° 5 del SAME se presentó en la gomería y los profesionales de la salud efectuaron ejercicios de RCP, pero no pudieron salvar la vida del hombre.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera y la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina del departamento judicial de La Plata.

Desde la fiscalía solicitaron resguardar la escena y ordenaron la operación de autopsia en una causa caratulada averiguación de causales de muerte.

Misteriosa muerte de un bonaerense

La Policía de Entre Ríos investiga la muerte de un ciudadano paraguayo que recibió un disparo en la cabeza cuando viajaba de Buenos Aires a la provincia de Misiones y a su país en un micro que en el momento del hecho transitaba por las inmediaciones de la localidad de Chajarí.

El luctuoso hecho, que se sospecha pudo haber sido un crimen o producto de una bala perdida, se produjo en la noche del sábado, cerca de las 23, a bordo de un micro de la empresa Río Paraná, que viajaba con 61 pasajeros a bordo.

Según narró el conductor del colectivo a la Policía local, se detuvo a la altura del kilometro 323 de la ruta nacional 14 al escuchar un fuerte estruendo.

Fue entonces cuando se percataron en el micro que un pasajero llamado Bonifacio Martínez, de 53 años, de nacionalidad paraguaya y residencia en el partido bonaerense de Moreno, se encontraba muerto a raíz de haber recibido un disparo en la cabeza.

Las pericias realizadas en el lugar concluyeron que el hombre recibió un disparo de una bala calibre 40 que ingresó por la zona cervical y egresó por la nariz, informó el sitio Chajarí al Día.

TE PUEDE INTERESAR