Judiciales y Policiales Municipios
LAS FALLECIDAS, DE TANDIL

Tragedia en la ruta 41: murieron una mujer y una nena en Navarro

En un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 41 al km. 190 en Navarro. Murieron una mujer y una nena de 5 años. Dos personas, graves

Una mujer y una nena de 5 años murieron en un choque múltiple y frontal en la ruta 41 en la localidad bonaerense de Navarro ocurrido anoche y otras dos personas quedaron heridas de gravedad, informaron fuentes policiales.

El accidente vial sucedió en el kilómetro 190 de la ruta provincial 41 y las dos víctimas fatales eran oriundas de Tandil.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

El incidente vial se produjo cuando por razones que se investigan un auto Chevrolet Sonic en el que se movilizaban dos mujeres y la nena de 5 años, rozó un semirremolque y al ser arrastrado por otro camión chocó de frente contra otro rodado de gran porte.

En el lugar del choque falleció Liliana Rodríguez, mientras que otra mujer y la nena de 5 años, identificada oficialmente como Plata Lola Ríos, fueron derivadas en ambulancias al Hospital de la localidad de Navarro. Poco después se informó que la menor había perdido la vida.

ccc.jfif

En tanto, el conductor de un camión Iveco Eurotech, domiciliado en Pergamino, también resultó con heridas graves y quedó internado.

Con los vehículos atravesados en la ruta, el tránsito fue desviado por las rutas 205 y 47.

En el hecho interviene la fiscalía descentralizada de Navarro en un caso caratulado por el momento como doble homicidio culposo y lesiones culposas.

El accidente sucedió en el tramo que une las localidades de navarro y Lobos y entre los vehículos involucrados figura un camión marca Ford Cargo.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica y desde la justicia ordenaron las autopsias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión