Trabajaba a una cuadra de donde cometió un violento robo y tenía pedido de captura internacional
Un hombre fue detenido en Berisso tras permanecer prófugo desde marzo de 2019, tras casi matar a un comerciante en un robo. Tenía pedido de captura internacional
Un comerciante de 57 años resultó gravemente herido en un robo ocurrido en la localidad de Berisso cuando dos individuos llegaron en una moto armados con un fierro y lo golpearon brutalmente para escapar con la caja registradora.
Todo sucedió el 3 de marzo de 2019 en 34 entre 171 y 172 cuando Alfredo Acosta (57) se encontraba en su almacén y sufrió el salvaje ataque sin mediar palabras: le dieron fierrazos en la cabeza y quedó inconsciente.
TE PUEDE INTERESAR
Por el hecho el comerciante resultó internado y el 7 de abril de 2019 fue detenido uno de los agresores: Carlos Retamar.
Balearon a una ciclista en un terrible caso de inseguridad frente al Aeroclub de Ensenada
El otro delincuente había sido identificado, pero logró escabullirse y sobre él pesaba un pedido de captura nacional e internacional. Se trata de Ariel Correa, de 33 años, el que fue detenido en las últimas horas en Berisso.
La captura fue cerca de un aserradero
Detectives de la DDI La Plata y la SubDDI Berisso averiguaron que Correa trabajaba en un aserradero de 34 y 169, es decir a unas pocas cuadras del violento robo, y lo esperaron a que llegara para apresarlo.
El hombre fue aprehendido en 34 y 168 y fue puesto a disposición de la UFI N° 17 del departamento judicial de La Plata, de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, en el marco de la causa homicidio criminis causa en grado de tentativa y coacción en concurso real entre sí.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias