Judiciales y Policiales
CÓMO FUE

Tenía pedido de captura por un robo en La Plata y lo encontraron a 720 kilómetros

Un delincuente que tenía pedido de captura por un robo en La Plata fue detenido en la provincia de Corrientes. Lo encontraron caminando por el centro

Un delincuente que era intensamente buscado en La Plata fue detenido en la provincia de Corrientes luego de realizar varios robos en una ciudad de 34 mil habitantes. Lo encontraron caminando por el centro y lo atraparon para luego realizarle un allanamiento en su domicilio.

La detención se dio en las últimas horas en la localidad de Curuzú Cuatiá, ubicada en el sur dela citada provincia y a unos 720 kilómetros de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

De la causa se desprende que ante las reiteradas denuncias por robos en la zona, efectivos Policiales dependientes de la División Investigación Criminal y la Unidad Fiscal en turno, realizaron diversas tareas investigativas con la idea de dar con el ladrón.

Con los datos obtenidos, los agentes procedieron a la detención del joven de 23 años en el cruce de las calles Las Heras y Vieytes.

PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

Luego de las primeras averiguaciones en la comisaría local, se constató que el delincuente poseía un pedido de captura en La Plata por un robo.

De esta manera, se dispuso una orden de allanamiento que derivó en el secuestro de material importante en la causa como prendas de vestir, calzado y un teléfono celular.

El joven quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente y se espera saber qué ocurrirá con su situación procesal con respecto al pedido de detención en La Plata.

TE PUEDE INTERESAR