Judiciales y Policiales Municipios
LA VÍCTIMA, UN EMPRESARIO

Tandil: tras un golpe comando en un country no hay pistas sobre los asaltantes

Tres encapuchados y armados robaron millonario botín a un empresario en el country Altos Aires de Tandil luego de reducir al personal de seguridad

La búsqueda de una banda delictiva que cometió un golpe comando en un country de Tandil no da resultados y los tres autores de un millonario robo a un empresario siguen con paradero desconocido, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad sucedió el viernes pasado en el Barrio Altos Aires, ubicado en Ceferino Namuncurá y Avenida Don Bosco, y las víctimas fueron un empresario de 57 años y su esposa.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes que actuaron fueron tres, los que llegaron en un auto marca Chevrolet Sonic armados y encapuchados y redujeron al personal de seguridad privada.

Con los custodios inmovilizados, los asaltantes se dirigieron a la casa 151 y ahí sorprendieron al empresario y su esposa, para alzarse en unos minutos con 24.800 dólares, 7.800 euros, 400.000 pesos y joyas.

Los delincuentes escaparon en el auto con el que habían llegado y las víctimas llamaron al 911 para denunciar el robo.

En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de Tandil y la SUBDDI de esa localidad.

En la ruta 74 los policías hallaron el Chevrolet Sonic y dentro había un Handy con la frecuencia policial, además de ropas utilizadas en el atraco.

El empresario asaltado es dueño de una cantera, una estación de servicio y una empresa de transporte, explicó una de las fuentes.

En el caso tomó intervención la UFI N° 8 descentralizada del departamento judicial de Azul, del fiscal Gustavo Morey.

Se estima que los delincuentes dejaron el auto abandonado en la ruta 74, en inmediaciones del barrio privado, y en ese lugar se subieron a otro rodado en los que los esperaba un cómplice.

“Las víctimas resultaron ilesas y por como actuaron, los asaltantes se mostraron experimentados”, explicó un vocero policial.

El vehículo secuestrado está patentado en la provincia de Córdoba. En la finca asaltada los peritos de la Policía Científica buscaron huellas de los intrusos.

La pesquisa avanza pero por el momento no hay novedades significativas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión