Judiciales y Policiales Municipios
AUTOPISTA DEL OESTE

Suma tensión: chocaron y se incendiaron tres camiones

Tres camiones colisionaron y se incendiaron en la Autopista del Oeste en General Rodríguez. Trabajaron tres dotaciones de bomberos

Un accidente vial entre tres camiones provocó suma tensión este miércoles en la mañana en la Autopista del Oeste a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez cuando se incendiaron los tres rodados, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente se produjo en el kilómetro 44,200 de la Autopista mencionada cuando por razones que se investigan colisionaron tres camiones, lo que derivó enseguida en un voraz incendio que provocó la destrucción total de los vehículos.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Los conductores de los tres rodados alcanzaron a bajarse y alejarse del lugar antes de quedar en medio de las llamas y resultaron ilesos.

Al lugar del hecho acudieron tres dotaciones de bomberos de cuarteles de la zona y combatieron las llamas durante varios minutos hasta controlar la situación.

En el accidente quedaron involucrados tres camiones: un Mercedes Benz, un Ford 220 y un Scania 420, conducidos por choferes de 55, 42 y 29 años, los que por fortuna no sufrieron lesiones.

El tránsito en la Autopista del Oeste quedó bloqueada en su totalidad en la zona del accidente por lo que se desvió el tráfico por las calles aledañas.

Los tres choferes fueron identificados oficialmente como Ricardo Juan Frade, de 55 años, Leandro Escobar, de 42, y Julio Reta, de 39.

Intervinieron desde el destacamento vial de General Rodríguez y la comisaría de jurisdicción.

Al lugar acudieron grúas para mover los restos de los camiones luego del trabajo de los peritos de la Policía Científica los que trabajaron con la intención de averiguar las causas del impresionante accidente.

En tanto, un incendio en un micro de la empresa Plusmar desencadenó un corte total momentánea en el kilómetro 93 de la Ruta 9 a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate.

El siniestro se produjo en la mañana de este miércoles y se investigaban las causas que ocasionaron el fuego en la parte trasera del vehículo.

En el lugar trabajaban los Bomberos de la zona, mientras que los vehículos eran desviados por la colectora y se recomienda transitar con precaución.

TE PUEDE INTERESAR