Judiciales y Policiales La Plata
VIOLENTO ROBO EN LA PLATA

Suegro coraje: la decisiva reacción para salvar a la nuera y su nieta

Una joven comerciante y su beba fueron víctimas de un robo en un supermercado de La Plata. El suegro reaccionó y en un riesgoso forcejeo, redujo al ladrón

Un joven armado y violento irrumpió tras una patada en la puerta a un supermercado en el barrio San Carlos de La Plata, le apuntó a la cabeza a la dueña y su bebé, y cuando robaba la recaudación apareció el suegro y abuelo de las víctimas y redujo al ladrón luego de un riesgoso forcejeo.

WhatsApp Video 2023-10-26 at 08.15.13.mp4

Todo sucedió en un comercio de 140 entre 35 y 36 cuando llegaron en una moto dos delincuentes y uno de ellos, semi encapuchado, dio una patada se metió al supermercado y apuntó a la cabeza a Antonella y su beba.

TE PUEDE INTERESAR

Los clientes, entre ellos una mujer y una nena de 2 años, se alejaron del mostrador. Es que el delincuente empujó ese objeto para acceder a la caja registradora mientras empujaba a Antonella y la beba.

Cuando eso ocurría ingresó el suegro de Antonella, y sin importarle su integridad física se abalanzó sobre el ladrón y le agarró el arma de fuego.

bbb.jpg

Julián, la pareja de Antonella, se sumó al forcejeo y los tres salieron hacia la vereda, donde el ladrón, un joven de 19 años, fue golpeado por vecinos y hasta esposado, a la espera de la llegada de la Policía.

Antonella contó que el joven habría salido hace un mes de estar preso y dijo que lo soltaran porque su pareja estaba embarazada.

Julián explicó que el cómplice, en una moto, “Iba y venía y amagaba con sacar un arma. Se lo quería llevar al amigo. Pero al final se fue”.

El joven ladrón pedía disculpas y querían que lo liberen. Julián detalló que los vecinos indicaron que los dos motochorros venían de cometer varios robos en la zona.

El arma que le sacaron al joven estaba cargada y apta para el disparo.

Mientras lo golpeaban con piñas y patadas uno de los vecinos le gritó: “Andá a trabajar compa, como hacemos todos. Así no es la cosa”.

El ladrón quedó detenido en la subcomisaría La Unión y enfrentará cargos por robo calificado en grado de tentativa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión