Judiciales y Policiales Tendencias
EN CALLES ANEGADAS

Sorpresa y conmoción en Valentín Alsina por un cadáver flotando

Vecinos de la localidad de Valentín Alsina reportan en redes la aparición de un cadáver flotando en las aguas estancadas por el temporal en una intersección

"Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa en Valentín Alsina, nadie viene a ver, es urgente parece una persona que iba a su trabajo un día normal", fue el primer anuncio en redes sociales de una usuaria que vive en esa localidad del partido bonaerense de Lanús, en el Conurbano sur, alertando sobre la presencia del cadáver.

La usuaria de "X" (ex Twitter) "Lelyanni Sthormes" agregó: "Yo lo grabé, pueden usarlo y de una avisar que defensa civil dice que no han recibido ningún llamado siendo que desde las 7 am dijeron que no podían venir aún por que los móviles no salían con lluvia".

TE PUEDE INTERESAR

Luego, otros usuarios ampliaron la información dando algunos detalles más que permitan a las autoridades llegar al lugar y hacerse cargo de la situación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gabygaviotera/status/1767523474048737322?t=V0BAGOq_ebER2SMDrKpW3g&s=19&partner=&hide_thread=false

VALENTÍN ALSINA EN ALERTA

También los medios de la zona están reportando el luctuoso e impactante suceso: "Los vecinos se sorprendieron cuando vieron un cadáver flotando en medio del temporal. Ocurrió en Habana y Coronel Luna, de esa zona de Lanús Oeste. Trabajan en el lugar los bomberos", dijo el Diario del Conurbano también en su cuenta de Twitter.

Las imágenes del breve video son impactantes porque muestran el cuerpo de una persona de sexo masculino flotando en la interseccion de esa zona urbana de Valentín Alsina.

Otro breve video, diferente del primero, pero mostrando al mismo cadáver fue publicado por SMNoticias, otro portal dedicado específicamente a noticias de municipios del conurbano, en donde aún se observa más de cerca el lúgubre y triste momento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SMnoticias/status/1767526640421065012?t=Fmfual5rI9-0RNiaFc53EQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Se espera que en los próximos minutos pueda esclarecerse la identidad y ias causas de muerte de la persona que flota en las aguas estancadas, en la tormenta que afecta a gran parte del AMBA.

TORMENTA EN TODO EL CONURBANO

Mientras tanto las quejas de vecinos también se hacían públicas en redes sociales: "Un fallecido en Valentín Alsina. La Habana y Luna. Hay un cadaver flotando hace 2hs llaman los vecinos a los bomberos policía y defensa civil nadie se acerca", decía la usuaria "Sole Libertaria".

TE PUEDE INTERESAR