Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Sofía Gala, demorada en Aeroparque y acusada: qué pasó

La actriz Sofía Gala, hija de Moria Casán, fue demorada en un confuso episodio que protagonizó en Aeroparque acusada de un supuesto hurto en el free shop

La actriz Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán, fue demorada este jueves en un confuso episodio que protagonizó en el Aeroparque Metropolitano, acusada de un supuesto hurto en el free shop.

La policía la hizo bajar del avión en el que iba a trasladarse a Mar del Plata para participar del Festival de Cine, debido a una denuncia presentada por los responsables de un local de cosméticos.

TE PUEDE INTERESAR

Aparentemente, personal del local detectó algunos movimientos sospechosos de la actriz en la zona del free shop y dio aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes fueron a buscarla a la aeronave y la demoraron en la estación aérea.

Sin embargo, cuando los efectivos revisaron las pertenencias de Sofía Gala no hallaron nada que la vincule con un robo.

En tanto, Moria subió un posteo en sus redes sociales que decía "Placer hija mía @socastiglione ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó Reina Animal, sobrevivís al matadero, te amo, kisses a Fermín, no se pierdan Reina Animal", en referencia al filme que protagoniza su hija.

Un árbol aplastó un auto en Gonnet: así fue el tenso rescate

TE PUEDE INTERESAR