Signos de defensa y 27 puñaladas: la autopsia por el femicidio de la policía en Bolívar
Germán Olivare, de 37 años, se negó a declarar tras ser detenido por el femicidio de su expareja y madre de su hija, Rocío González
EL BRUTAL FEMICIDIO EN BOLÍVAR
El crimen ocurrió el viernes por la noche en la casa que González alquilaba en el barrio Villa Pompeya de esa localidad bonaerense. Olivare irrumpió en la vivienda mientras ella se duchaba para ir a trabajar y la asesinó de 24 puñaladas, la mayoría de ellas en el cuello y el tórax.
TE PUEDE INTERESAR
Olivare fue a la casa de González mientras la hija de ambos, de 5 años, no se encontraba en el lugar. También llevó la navaja con la que la atacó y dejó su auto estacionado a unos 100 metros de distancia, por lo que las autoridades sospechan que el femicidio fue premeditado. Los vecinos incendiaron el vehículo en represalia.
La mujer se desempeñaba como administrativa en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El 9 de julio pasado denunció a Olivare ante el Juzgado de Paz de Bolívar y pidió cautelares de prohibición de ingreso y acercamiento, perímetro de exclusión de 200 metros, prohibición de contacto mutuo y cese de los actos de molestias, perturbación y hostigamiento, las cuales estaban vigentes hasta el 10 de septiembre.
Así fue el intento de femicidio en La Plata: heroica intervención de vecinos
Con respecto al femicida, Germán Alejandro Olivares (37), está detenido e internado en el Hospital Municipal de Azul por las heridas que se autoprovocó luego de asesinar a su ex pareja.
Pese a que el acusado no declaró, la fiscal Julia María Sebastián ya informó que fue imputado por el delito de homicidio doblemente calificado en concurso real con desobediencia.
Para este miércoles, según un medio matutino, se aguarda al resultado de un informe sobre una navaja que fue encontrada en la escena del crimen.
Asimismo, se confirmó que la orden de restricción que pesaba en contra de Olivare desde el 9 de julio estaba relacionado a actos de “perturbación, molestia, hostigamiento e intimidación”.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias