Judiciales y Policiales
VIDEO

Se distrajo con el celular y atropelló a dos barrenderas en Plaza Moreno

Dos barrenderas fueron atropelladas por un auto mientras se encontraban desarrollando su trabajo en inmediaciones de la Plaza Moreno de La Plata

Dos barrenderas fueron atropelladas por un auto mientras se encontraban desarrollando su trabajo en inmediaciones de la Plaza Moreno de La Plata. El accidente ocurrió pocos minutos después de las 12, a la altura de 14 y 54 y ambas mujeres esperaban la llegada de la ambulancia.

Ambas barrenderas se encontraban trabajando en la curva de 14 y 54 cuando un automóvil marca Toyota Corolla de color negro pasó a una velocidad considerable, según informaron fuentes del hecho a INFOCIELO atropellándolas a las dos. Las dos mujeres, en tanto, fueron asistidas por el SAME y se encontraban conscientes minutos después del hecho. Hasta el momento no ha trascendido información sobre su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2024-06-18 at 4.39.19 PM.mp4

SE DISTRAJO CON EL CELULAR

Fuentes policiales informaron, a partir de la información recavada entre los testigos del accidente, que el conductor se encontraba utilizando el celular al momento del hecho. Finalmente, el hombre detuvo su marcha y se quedó en el lugar mientras llegaba la asistencia médica y los efectivos policiales.

TE PUEDE INTERESAR