Judiciales y Policiales
EN VICENTE LÓPEZ

Sargento bonaerense denunció ser abusado sexualmente por mujer trans

El efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires había contratado a la mujer trans con fines sexuales. Le quitó el arma y le robó. Quedó detenida

Este miércoles, un sargento de la Policía bonaerense denunció haber sido robado, amenazado con su propia arma reglamentaria y abusado sexualmente por una mujer trans a la que había contratado con fines sexuales en Vicente López.

La acusada fue detenida por el hecho. Según la denuncia, el sargento había contratado a la mujer trans con fines sexuales, pero ésta lo redujo con su propia arma reglamentaria, le robó sus pertenencias y luego lo abusó sexualmente.

TE PUEDE INTERESAR

Los vecinos llamaron al 911 tras escuchar gritos de auxilio provenientes de un auto Fiat 147 blanco que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Melo y Avenida Constituyentes.

Personal de la comisaría 4ta. de Vicente López acudió al lugar y realizó un rastrillaje en la zona, donde encontraron a la sospechosa, de 21 años, a quien le incautaron una arma Bersa Thunder Pro calibre nueve milímetros del policía y 10.000 pesos en efectivo.

Intervino en la causa el fiscal Gastón Larramendi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Vicente López, quien imputó a la mujer por "abuso sexual", "lesiones" y "robo".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FQuePasaWeb%2Fstatus%2F1727666636096692728%3Ft%3DeT44Exl3zkM-T-OCWAqPzw&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión