Judiciales y Policiales La Plata
BOTÍN DE UN MILLÓN

Saqueo quirúrgico en un supermercado chino de Los Hornos

Dos ladrones se colaron de madrugada en un supermercado chino en Los Hornos y robaron 600.000 pesos y mercaderías por 400.000 pesos

Dos delincuentes irrumpieron de madrugada en un supermercado chino en Los Hornos y en cinco minutos robaron 600.000 pesos y mercaderías por un valor estimado en los 400.000 pesos.

El hecho de inseguridad sucedió este martes a las 3.20 de la madrugada en el comercio de razón social Min Kai de la avenida 60 y 135 de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

Por lo que se pudo reconstruir, dos jóvenes llegaron en una moto de 110 de cilindrada y tras forzar una ventana lateral se colaron al supermercado.

Un empleado del supermercado explicó que “los dueños habían dejado 600.000 pesos en el local para el pago de proveedores y ese dinero es el que robaron”.

Además de la plata, los dos ladrones se apoderaron de cigarrillos y mercaderías por un valor estimado en los 400.000 pesos.

Con un botín cercano al millón de pesos los dos delincuentes salieron por la ventana que habían ingresado y escaparon en la moto.

A la mañana, al abrir las puertas, los empleados advirtieron la ventana rota y los faltantes, por lo que radicaron la denuncia en la comisaría Tercera,

Desde el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional de Los Hornos iniciaron la investigación por el robo.

Los detectives tienen las imágenes de las cámaras de seguridad y no descartan de que haya habido un entregador, ya que todo parece indicar que los intrusos sabían de la presencia de una importante cantidad de dinero en la caja registradora.

En el caso interviene por el momento la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR