Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

San Nicolás: quiso robar comida, quedó encerrado en una camioneta y lo detuvieron

Un hombre fue aprehendido en la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos luego de un fallido intento de hurto

Un hombre fue aprehendido en la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos luego de un fallido intento de hurto. La persona en cuestión, de 31 años de edad, se encontraba en el interior de una camioneta que estaba estacionada en la calle José Hernández al 1000, en el llamado barrio Oeste. Es que habría intentado robar verduras del interior del furgón del vehículo y se quedó encerrado en la caja.

Según detalla el informe policial citado por el diario El Norte de San Nicolás, el detenido ingresó por la fuerza al utilitario para sustraer comida. No obstante, luego de entrar al rodado, quedó encerrado dentro del mismo. Al dar cuenta de lo sucedido, el dueño de la camioneta alertó a las autoridades y el hombre fue aprehendido y trasladado a una comisaría.

TE PUEDE INTERESAR

LA FALSA PARED QUE ESCONDÍA TREMENDO BOTÍN

Objetos robados y elementos vinculados con distintos ilícitos fueron encontrados por la Policía en Necochea, luego de una investigación que demandó a la DDI local unos cuatro meses. Los objetos fueron hallados en un galpón en medio de un allanamiento que se realizó a partir de una gran cantidad de denuncias por sustracción de ruedas de auxilio de distintos vehículos, principalmente en la zona de la Villa Díaz Vélez, donde se encontraban estacionados en la vía pública.

En el lugar se encontraron una escopeta, dos rifles y tres pistolas 9 milímetros. También hallaron gran cantidad de municiones de armas de fuego de distintos calibres, tres handies, un chaleco antibalas de la policía bonaerense, chalecos reflectivos, tanto de la policía bonaerense como de la Policía Federal, un inhibidor de alarmas, cinco estéreos, cuatro notebooks, veinte teléfonos celulares, cuatro chapas patentes, setenta neumáticos con sus respectivas llantas de distintos rodados, herramientas de todo tipo y dos vehículos con pedido de secuestro, sustraídos en Mar del Plata: una Fiat Strada y un Peugeot 301.

Allí se aprehendió a un hombre de 52 años que se encontraba en el galpón, por el delito de encubrimiento.

TE PUEDE INTERESAR