Judiciales y Policiales Municipios
UN HOMBRE, LA VÍCTIMA

San Nicolás: lo ataron de pies y manos en un robo en su casa

Dos delincuentes irrumpieron en una casa del Barrio Prado Español de San Nicolás, ataron de pies y manos a un hombre y en el robo se llevaron suma millonaria

Un hombre se encontraba tranquilo en su casa del Barrio Prado Español de la localidad bonaerense de San Nicolás y de pronto quedó a merced de dos delincuentes que lo amenazaron, ataron de pies y manos, privaron de la libertad y sufrió el robo de sus ahorros, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho de inseguridad se produjo este miércoles en una vivienda de la calle Pascal al 600 de la ciudad mencionada cuando el morador, un hombre de 65 años escuchó unos ruidos y al mirar observó dos desconocidos en su propiedad.

TE PUEDE INTERESAR

Un vocero de la fuerza explicó que los ladrones irrumpieron por la puerta que da a la calle, la que no se encontraba con llaves.

Los asaltantes intimidaron al hombre y lo ataron de pies y manos para inmovilizarlo y así poder revisar el inmueble.

Luego de unos minutos de suma tensión los delincuentes se alzaron con 4.100 dólares, es decir más de 4 millones de pesos, un celular, las llaves de ignición de una camioneta utilitaria Renault Kangoo.

Los ladrones escaparon y dejaron a la víctima con amenazas. Ni bien pudo desatarse, el hombre pidió ayuda y poco después llegaron policías al lugar del hecho.

Una fuente policial indicó que la víctima resultó ilesa y que el caso es investigado por personal de la DDI de San Nicolás.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para encontrar pistas sobre el dúo delictivo, y como parte de la pesquisa peritos de la Policía Científica levantaron rastros en la vivienda del hombre de 65 años.

En el caso de detectar huellas dactilares que no sean de la víctima y esos rastros correspondan a personas con antecedentes penales, podrían ser identificadas.

En el caso interviene la UFI en turno del departamento judicial de San Nicolás en un hecho caratulado robo calificado y privación ilegal de la libertad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión