Judiciales y Policiales Municipios
CON ARMAS DE FUEGO

San Nicolás: falsos pasajeros asaltaron a un remisero

Dos pasajeros asaltaron con armas de fuego a un remisero en San Nicolás. Se llevaron el auto, dinero, un celular, la recaudación y el equipo de radio

Dos pasajeros de un remis se convirtieron en ladrones en un viaje en la localidad bonaerense de San Nicolás tras amenazas con armas de fuego, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho de inseguridad sucedió este miércoles en el Barrio Colombini cuando el remisero transportaba a dos presuntos clientes en un auto de alquiler de la agencia El Sol.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fue un hombre de 42 años, quien al mando de un auto Chevrolet Corsa negro llevaba a los pasajeros hacia el Barrio Colombo.

En medio del viaje uno de los pasajeros extrajo un arma de fuego y amenazó al conductor. Lo obligó a detener la marcha y luego los ladrones despojaron de dinero, el equipo de radio, documentación y celular.

Con los elementos mencionados los dos pasajeros ladrones se dieron a la fuga en el auto de alquiler y el remisero pidió ayuda.

Tras llamados al servicio de emergencias 911 el damnificado del robo fue asistido y personal policial salió a la búsqueda de los delincuentes.

En el hecho tomó intervención la DDI de San Nicolás y la UFI en turno, en un caso caratulado como robo calificado.

Los detectives encontraron el auto en el cruce de las calles Del Acuerdo y Dela Nación y en las inmediaciones aprehendieron como sospechosos a dos hombres de 25 y 43 años.

Como se recordará, cuatro delincuentes encapuchados, armados y violentos cometieron una entradera este lunes en una vivienda de San Nicolás, donde redujeron a un matrimonio de jubilados.

El hecho sucedió en la madrugada cuando una mujer de 67 años y su esposo, de 76 años, llegaron en un auto a su domicilio y fueron sorprendidos por la banda de delincuentes.

Los asaltantes actuaron en la calle 25 de Mayo al 400 y se mostraron violentos, ya que apenas redujeron a la pareja le dieron golpes de puño al hombre.

Los jubilados habían llegado en un auto marca Ford Focus y fueron obligados a bajarse y meterse en la propiedad.

Una vez dentro, los ladrones amenazaron de muerte a la mujer y el hombre y protagonizaron unos tensos momentos hasta alzarse con el botín.

Los intrusos, además de golpear al hombre de 76 años, maniataron a los dos damnificados.

Tras revisar y revolver el interior de la vivienda los delincuentes sustrajeron 70.000 pesos, dos celulares, dos televisores y una cartera con documentación, entre otros elementos de valor.

Los integrantes de la banda delictiva cargaron el botín en el Ford Focus de las víctimas y en ese rodado escaparon.

TE PUEDE INTERESAR