Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

San Fernando: una mujer lo chocó y la atacó con un hacha

Una mujer que viajaba en su auto con su pequeño hijo fue agredida con un hacha por el conductor del otro vehículo. Fue en la localidad de San Fernando

Una mujer que viajaba en su auto con su pequeño hijo vivió momentos de extrema tensión cuando, después de protagonizar un choque, fue agredida con un hacha por el conductor del otro vehículo. Fue en la localidad bonaerense de San Fernando.

ssstwitter.com_1689960825883.mp4

El incidente, que fue grabado una cámara de videovigilancia de una casa de las inmediaciones del lugar donde se registró la colisión, se volvió viral al ser publicado el video en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Tragedia en la ruta 41: murieron una mujer y una nena en Navarro

En las imágenes se puede ver como, después del impacto del auto conducido por la mujer, un hombre se baja del otro rodado con un hacha en la mano y le rompe el parabrisas a golpes mientras grita acaloradamente.

El episodio se registró hecho ocurrió el pasado 13 de julio en horas de la tarde, pero recién trascendió este viernes. El conductor del Renault 12 que se atacó fuera de si el coche de la mujer está siendo buscado por la policía.

TE PUEDE INTERESAR