Judiciales y Policiales
VIDEO

San Carlos: le desvalijaron la casa mientras Argentina vencía a Perú

Dos sujetos invadieron una casa ubicada en San Carlos, uno de los barrios de la periferia de La Plata donde se encontraba una mujer y su nieto

Lo que parecía ser una jornada tranquila se convirtió en la oportunidad perfecta para que dos sujetos invadieran la propiedad donde se encontraba una mujer y su nieto ubicada en 50 entre 133 y 134 de San Carlos, uno de los barrios de la periferia de La Plata.

Según indicaron fuentes policiales a INFOCIELO, luego de forzar la puerta principal, los delincuentes tuvieron acceso a la vivienda. No se tiene certeza si sabían que su propietaria se encontraba en el lugar o si creyeron que la casa estaba vacía en ese momento, pero sí que la amenazaron diciéndole que "la habían entregado".

TE PUEDE INTERESAR

QUÉ SE ROBARON EN SAN CARLOS

Miguel, pareja de la víctima relató lo sucedido y, entre otras cosas, contó que fue mientras se disputaba el partido entre Argentina y Perú. En cuanto a las pérdidas que sufrieron lamentó que a su mujer le robaron los ahorros "que se tienen por si pasa algo" además del sueldo que recién había cobrado. También se adueñaron de una computadora, un celular, indumentaria, calzado y una máquina para cortar el pasto.

Con todo, se dieron a la fuga y ahora son intensamente buscados.

lv_0_20240701123916.mp4

TE PUEDE INTERESAR