Judiciales y Policiales
QUÉ PASÓ

Ruta 5: un joven motociclista perdió la vida en un violento accidente

Un joven de 23 años falleció en el marco de un choque entre una moto y una camioneta en la ruta 5, en el distrito de Pehuajó

Un joven de 23 años falleció en el marco de un choque entre una moto y una camioneta en la ruta 5, a la altura de la localidad de la localidad bonaerense de Juan José Paso (ubicada en el distrito de Pehuajó).

El diario Noticias de Pehuajó informó que el joven fallecido era oriundo de Trenque Lauquen. El mismo resultó con heridas graves y llegó a ser trasladado al Hospital de Pehuajó, donde finalmente murió.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, también iba como acompañante en la moto otro trenquelauquense (de 32 años), quien resultó con heridas leves y también fue llevado al nosocomio, mientras que quien conducía la camioneta era es de Carlos Casares.

Migue Granados sacó del aire a una oyente por burla a personas con síndrome de down

MILAGRO Y UN DETENIDO EN PALERMO

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo al sospechoso de haber tirado un caño al parabrisas de un auto, en el barrio porteño de Belgrano, en un presunto intento de robo.

Se trata de un hombre en situación de calle que tiene antecedentes de hurto, resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad.

image.png

La detención se produjo luego de que los investigadores analizaran las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) en la zona del Hipódromo de Palermo.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas N°4 a cargo de fiscal Mauro Tereszko.

ASÍ FUE EL HECHO

El hecho tuvo lugar este lunes alrededor de las 20, cuando Ramiro Miranda viajaba en su auto hacia el túnel que se encuentra sobre la avenida del Libertador.

El sujeto le tiró un caño al vehículo del conductor, de 43 años, que viajaba en sentido a Olleros, entre las calles José Hernández y Virrey del Pino.

La Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad arribó al lugar, donde registró que el hombre no sufrió lesiones. Hasta el momento, no hubo detenidos por el violento hecho.

TE PUEDE INTERESAR