Judiciales y Policiales
LA PLATA

Ruta 36: así fue el impactante choque que causó dos muertes

Dos personas muertas fue el saldo que dejó esta madrugada un fuerte choque entre un auto y una camioneta en la ruta 36 a la altura de Abasto

Dos personas muertas fue el saldo que dejó esta madrugada un fuerte choque entre un auto y una camioneta en la Ruta 36 a la altura de la localidad de Abasto, en el partido de La Plata.

Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO, el accidente se desencadenó cuando una Renault Master de color blanca –tipo trafic- que era conducida por un joven de 26 años, chocó contra un Peugeot modelo 307 de color negro que terminó perdiendo el control y chocando a gran velocidad contra la parada de micro.

TE PUEDE INTERESAR

Por el fuerte impacto, los dos ocupantes del auto, un hombre de 32 años y una mujer de 26, ambos de nacionalidad boliviana, murieron en el acto. Las muertes fueron constatadas por personal del SAME que se presentó en el lugar, al igual que la policía, tras un llamado al 911.

En tanto, el conductor de la camioneta debió ser trasladado al hospital de Romero, con heridas de diversa consideración, pero fuera de peligro.

En el lugar trabajaba personal de la Policía Científica para tratar de establecer cómo fueron los hechos. En el lugar trabajaba personal de la Policía Científica para tratar de establecer cómo fueron los hechos. Con ese objetivo también se relevaron las cámaras de la zona. La causa fue caratulada como homicidio culposo y en la misma interviene la UFI 12 de La Plata.

Insólito: robó en Barrio Hipódromo y huyó a caballo

QUIÉNES ERAN LOS FALLECIDOS

Los dos ocupantes del auto eran un hombre de 32 años identificado como Juanito López Torres, y una mujer de 26, Sara Silveira Ustares.

OTRO ACCIDENTE

Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la mañana de ayer en la ruta 2, que tuvo como protagonistas a dos vehículos que sufrieron diversos daños en sus carrocerías debido al impacto.

Todo sucedió en la mencionada autovía, a la altura del kilómetro 185 de la traza en la localidad bonaerense de Castelli, donde un coche colisionó de frente contra una camioneta.

Hasta el lugar se dirigieron los peritos de la Policía Científica para realizar las tareas de rigor y así esclarecer el siniestro vial, aunque la hipótesis más firme indica que el conductor del Fiat 147 habría perdido el control e impactó contra una Renault Duster.

TE PUEDE INTERESAR