Judiciales y Policiales
PÉRDIDA MILLONARIA

Ruta 2: volcó un camión que llevaba un cargamento de pescado

Un camión volcó en la ruta 2, cuando se dirigía a Mar del Plata para llevar un cargamento de pescado. Producto del accidente, la carga quedó esparcida

Un camión volcó en la ruta 2, cuando se dirigía a Mar del Plata para llevar un cargamento de pescado. Producto del accidente, la carga quedó esparcida por la senda asfáltica y el tránsito estuvo interrumpido.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 331 de la autovía, en las cercanías de General Pirán, y el chofer del rodado, marca Mercedez Benz, fue hospitalizado, aunque se encuentra en buen estado de salud. Según trascendió, tiene 65 años y es oriundo de Mar de Ajó.

TE PUEDE INTERESAR

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Pirán, el CPR de Mar Chiquita y el Departamento Vial Vivoratá. También personal de Aubasa, que cortó parcialmente la ruta.

El camionero tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital de General Pirán, a pesar de que se encuentra en estado de lucidez y conciencia, para que los médicos le realizaran una observación general.

Un turista talló su nombre y el de su novia en el Coliseo Romano

LE PIDIÓ LIMONES PARA ROBARLE

Un delincuente armado asaltó a una mujer no vidente y a la persona encargada de cuidarla. El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 15.50, en una vivienda ubicada en calle 521 al 2.300 de Quequén. El ladrón tocó el timbre de la vivienda y, al ser atendido por la empleada, le pidió limones de un árbol que se encuentra en el terreno de la vivienda. La mujer accedió al pedido y, cuando se disponía a recoger la fruta para el desconocido, fue encañonada.

El sujeto redujo a la cuidadora y a la mujer no vidente y se alzó con una mochila que tenía un celular y $12.000 en efectivo. También, le quitó un anillo de oro a la persona discapacitada. Luego, huyó con rumbo desconocido.

Actuó a cara descubierta y en soledad, aunque no se descarta que haya contado con un vehículo de apoyo para la fuga. Un llamado al 911 de un vecino alertó a la policía de lo sucedido.

Interviene la Fiscalía N° 30, a cargo de Carlos Larrarte, quienes iniciaron una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego”. La policía inició las pesquisas para dar con el autor del hecho.

FUENTE: www.diario4v.com

TE PUEDE INTERESAR