Ruta 2: tremendo vuelco de una camioneta cerca de Castelli
Un conductor perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la ruta 2 en cercanías de la localidad de Castelli y, por fortuna resultó ileso
Un conductor perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la ruta 2 en cercanías de la localidad de Castelli y, por fortuna resultó ileso. El evento vial, que ocurrió cerca de las 9 de la mañana, estuvo determinado por las fuertes lluvias que se han registrado en gran parte de la provincia de Buenos Aires durante este lunes.
En ese marco, el hombre, que iba a bordo de una camioneta 4×4 marca Hilux, volcó a la altura del kilómetro 187 de la autovía, con dirección a la ciudad de Mar del Plata. Oriundo de la localidad de Quilmes, el sujeto fue trasladado a un centro asistencial para descartar golpes y lesiones.
TE PUEDE INTERESAR
La camioneta era de la empresa MB Arquitectura S.A., y de acuerdo a la información policial replicada en el portal 0223, la causa que determinó el vuelco fue el agua retenida en el cinta asfáltica.
MAR DEL PLATA: UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO ATROPELLÓ A DOS MOTOCICLISTAS Y HUYÓ
La madrugada del sábado pasado, Mar del Plata fue escenario de un violento accidente. Un conductor alcoholizado atropelló a dos motociclistas, quienes quedaron tendidos sobre el asfalto tras el impacto. El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió alrededor de las 2 de la mañana.
Abasto: terrible choque entre un camión y una camioneta bajo la lluvia
El Renault Sandero blanco, que protagonizó el incidente, se encontraba detenido en un semáforo de la calle 14 de Julio. Mientras el conductor conversaba con tres personas, repentinamente aceleró y cruzó la avenida Luro a alta velocidad. Las imágenes muestran cómo el vehículo chocó de lleno contra una Yamaha en la que viajaban los dos jóvenes, de 25 años. El impacto fue tan fuerte que ambos motociclistas salieron despedidos. Testigos del hecho asistieron a las víctimas mientras el conductor se daba a la fuga.
El conductor del Renault fue detenido a pocas cuadras del lugar del accidente. Al realizarle un test de alcoholemia, se detectó que tenía 1,30 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra alarmante que supera ampliamente el límite permitido. Como consecuencia, se procederá a solicitar la inhabilitación de su licencia de conducir.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias