Judiciales y Policiales Municipios
INSEGURIDAD EN LONGCHAMPS

Robó una luminaria pública y quiso escapar en tren

Un hombre fue detenido en la estación de tren de la Línea Roca de Longchamps luego de robar una luminaria pública. Mirá el video

Un joven fue detenido en la estación de tren de la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, cuando tras robar una luminaria pública en la calle quiso escapar en una formación ferroviaria de la Línea Roca, informaron desde Trenes Argentinos.

WhatsApp Video 2022-10-21 at 07.16.49.mp4

Un joven fue detenido en la estación de tren de Longchamps

El hecho trascendió hoy, pero sucedió el pasado 17 de octubre a las 6 de la mañana cuando un hombre ingresó a la estación cargando una luminaria pública de gran tamaño que había robado en la calle.

TE PUEDE INTERESAR

El operador del Comando Trenes Seguros visualizó la situación y comunicó la novedad a las fuerzas de seguridad de la estación.

El joven fue detenido por el personal policial a pesar de que en el procedimiento ofreció resistencia.

Todo el proceso, desde el ingreso del sospechoso a la estación, quedó grabado por las cámaras y eso colaboró para que el joven sea demorado y puesto a disposición de la justicia.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría Cuarta de Almirante Brown y en una causa en la que interviene UFI N° 1 a cargo de la doctora Carla Duringo, se inició un expediente bajo el cargo de tentativa de robo y resistencia a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR