Judiciales y Policiales La Plata
DOS MESES PRÓFUGO

Robó una farmacia en City Bell y cayó en la toma de Los Hornos

Dos motochorros robaron hace dos meses en una farmacia en City Bell y tras ser identificados por las cámaras cayó uno de los sospechosos

Por un violento robo cometido a principio de septiembre en una farmacia de la localidad de City Bell, en La Plata, fue detenido un joven de 19 años, acusado de ser uno de los autores del asalto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

WhatsApp Video 2022-11-02 at 15.21.41.mp4

El hecho de inseguridad sucedió el pasado 4 de septiembre en la farmacia de Camino General Belgrano entre 466 y 467 cuando dos motochorros irrumpieron al comercio y redujeron a empleado y tres clientes y se alzaron con el dinero de la caja, celulares y billeteras.

TE PUEDE INTERESAR

Los dos delincuentes actuaron con ropas oscuras y sus rostros cubiertos como se puede ver en el video al que accedió este portal.

aaa.jpg

Uno de los asaltantes irrumpió al comercio con un arma de fuego en la mano y tras amenazar a los presentes, saltó el mostrador y robó el dinero de la recaudación, unos 15.000 pesos, y los celulares de los empleados.

Luego, el delincuente volvió a saltar el mostrador y encañonó a los clientes, algunos de los cuales se habían tirado al piso, a los que despojó de billeteras y teléfonos móviles.

Con el botín en su poder, los dos motochorros escaparon antes de que llegaran al lugar efectivos policiales.

Con la intervención de la DDI de La Plata y la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci se avanzó en la pesquisa y tras el análisis de las cámaras de seguridad con el seguimiento por donde escaparon y una pesquisa en las redes sociales sirvieron para identificar a los autores del hecho.

En un allanamiento en el domicilio de uno de los sospechosos, en 26 bis y 479, los policías no dieron con él, pero pudieron averiguar que se encontraba escondido en el Barrio La Toma de Los Hornos, lugar en el que lo aprehendieron.

El joven quedó imputado por el delito de robo agravado.

TE PUEDE INTERESAR