Judiciales y Policiales Municipios La Plata
CUIDADO CON LAS CÁMARAS

Robo en una empresa constructora en Berisso: mi vecino, el ladrón

Un hombre fue detenido luego de la investigación por el robo en un galpón de una empresa constructora en Berisso por objetos valuados en $ 33 millones

Un hombre de 36 años fue detenido en la localidad bonaerense de Berisso acusado de haber robado a un vecino herramientas y objetos de valor por una suma de 33 millones de pesos, informaron fuentes policiales.

El robo había ocurrido en un galpón de una empresa constructora ubicado en 11 y 161 de la ciudad de los Inmigrantes el pasado 2 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

El damnificado, un hombre de 50 años, encontró una puerta placa violentada y el faltante de costosas herramientas y de inmediato radicó la denuncia policial.

Con intervención de la SubDDI de Berisso y la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo del departamento judicial de La Plata se avanzó en la pesquisa y en las últimas horas hubo tres allanamientos.

bbb.jpg

Los detectives consiguieron pruebas claves con el análisis de las cámaras de seguridad y con el levantamiento de rastros en el lugar del hecho.

Los allanamientos se efectuaron en 161 entre 10 y 11 y dos más en 151 entre 25 y 26, con la recuperación de algunos de los elementos robados.

En el operativo fue detenido el principal sospechoso, un hombre identificado oficialmente como Alejandro Bustos, de 36 años, y una mujer de la misma edad quedó también imputada por encubrimiento.

Un arnés, una maleta, un roto percutor, un roto martillo, tres pelotas y un horno, entre otros objetos, fueron los elementos incautados.

El demorado fue alojado en la comisaría Novena de La Plata acusado del robo al vecino.

TE PUEDE INTERESAR