Judiciales y Policiales
IMPACTANTE VIDEO

Robo piraña en Aldo Bonzi: un nene de 8 años arrodillado y lleno de pánico

Un hombre y su hijo de 8 años fueron víctimas de un feroz robo piraña en la localidad de Aldo Bonzi. En medio de la desesperación el menor se arrodilló en la vereda

Un hombre y su hijo de 8 años fueron víctimas de un feroz robo piraña en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, cuando ambos arribaban a su domicilio. Ocho ladrones a bordo de motocicletas los atacaron mientras el hombre estacionaba su camioneta 4x4 en la puerta de su casa. En medio de la desesperación el menor se arrodilló en la vereda para pedirle piedad a los asaltantes, que en su mayoría estaban armados.

El ilícito tuvo lugar justo en la esquina de las calles Ana María Janer y José Alico, a pocas cuadras del límite con la ciudad de Tapiales y la Plaza Martín Fierro, hacia las 19.50 de este miércoles, 14 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

TE PUEDE INTERESAR

Las imágenes muestran como un hombre y su hijo volvían a su casa y estaban estacionando su Volkswagen Amarok de color blanco, pero de repente se vieron sorprendidos por un total de ocho delincuentes a bordo de seis motos, que inmediatamente los apuntaron con armas de fuego y los hicieron bajar.

ssstwitter.com_1707999262744.mp4

En ese momento, el menor de edad salió corriendo a la vereda de enfrente con las manos en alto y atinó a arrodillarse para evitar que le hicieran daño mientras los ladrones le quitaban las llaves de la camioneta a la otra víctima y lo revisaban de pies a cabeza, aunque por fortuna no llegaron a hacerle daño y se escaparon con el botín en dirección a las vías del Belgrano Sur.

MARCHA EN LA MATANZA

Luego de esta traumática situación para las víctimas, los vecinos de Aldo Bonzi decidieron llevar a cabo una movilización hacia la Subcomisaría de la Policía Bonarense local para exigir respuestas ante este aluvión de hechos delictivos que vienen padeciendo sobre todo desde el año pasado, cuando por ejemplo se produjo el asesinato del comerciante Emilio Ghezzi en una cuadra donde solo cuatro meses después balearon a otro joven.

TE PUEDE INTERESAR