Judiciales y Policiales La Plata
DETECTADA POR LAS CÁMARAS

Robo en La Plata: cayó una empleada doméstica infiel

Una empleada doméstica fue detenida acusada de robar objetos de valor en el departamento céntrico de La Plata donde trabajaba

Una empleada doméstica fue detenida en las últimas horas en La Plata acusada de protagonizar el robo de objetos de valor de un departamento céntrico donde trabajaba, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad había sido denunciado el 20 de enero pasado por una mujer de 57 años, domiciliada en 11 entre 53 y 54, cuando llegó a su departamento y encontró roturas en un mueble y el faltante de objetos de valor.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer detalló en la sede de la comisaría Primera la sustracción de prendas de vestir, un reloj pulsera, zapatillas, sandalias, cinturones, bebidas alcohólicas y utensilios.

En la investigación llamó la atención que desde el momento del robo dejó de concurrir al domicilio la empleada doméstica, y con el análisis de las cámaras de seguridad se estableció que la ladrona había sido la trabajadora, explicó un vocero de la fuerza.

Con intervención de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo y el Juzgado de Garantías N° 4 de Juan Pablo Masi se avanzó en la pesquisa y se pidió un allanamiento en la casa de la sospechosa.

La empleada doméstica, una mujer de 49 años, vive en una casa en la zona de la calle 9 y 664, y ahí fue la Policía para allanar.

En el registro los detectives secuestraron parte del botín y aprehendieron a la mujer, la que fue imputada por el delito de robo.

Un vocero de la fuerza detalló que la mujer demorada llevaba un año trabajando en el departamento donde sucedió el robo.

TE PUEDE INTERESAR