Robo a dos jubilados en Colón en el que actuaron cuatro delincuentes
El hecho de inseguridad sucedió en un domicilio ubicado en la calle 24 entre 54 y 55 cuando un hombre de 65 años se encontraba con su esposa y aparecieron los cuatro desconocidos.
TE PUEDE INTERESAR
Los intrusos apuntaron con armas de fuego a los damnificados y los obligaron a entregar sus ahorros.
Luego de unos minutos de suma tensión los cuatro asaltantes se alzaron con 600.000 pesos y 3.000 dólares, entre otros objetos de valor.
Luego de que los ladrones se dieran a la fuga, los jubilados llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron al lugar del hecho personal de la Estación Policial Comunal (EPC) de Colón.
Los policías asistieron a las víctimas, quienes no sufrieron lesiones físicas, y organizaron un operativo cerrojo en la zona.
El rastrillaje no dio los resultados esperados y los integrantes de la banda delictiva continúa con paradero desconocido.
El hecho fue caratulado robo calificado y peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los autores del hecho de inseguridad.
Los detectives también analizan las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de esclarecer el atraco.
Como se recordará, dos delincuentes se colaron por la ventana en las últimas horas en una casa de la localidad bonaerense de San Pedro y robaron una millonaria suma de dinero y objetos de valor.
El hecho de inseguridad sucedió en una vivienda de la calle Alvarado al 1.000 cuando un hombre de 47 años la dejó sin moradores a las 18 de este martes.
Dos horas más tarde, la madre del dueño de la vivienda lo llamó para avisarle que había visto salir por una ventana lateral a dos desconocidos, por lo que el hombre regresó de inmediato.
El dueño de la casa confirmó entonces que había sido víctima de un robo bajo la modalidad escruche y llamó de inmediato al servicio de emergencias 911.
Personal de la Estación Policial Comunal (EPC) de San Pedro acudieron al lugar del hecho y el damnificado explicó que los ladrones habían forzado la ventana y que se habían llevado 4.000.000 de pesos, una suma en dólares, un televisor y prendas de vestir.
Los detectives iniciaron una pesquisa y pidieron un allanamiento bajo la sospecha de ya saber quiénes fueron los autores del atraco, y aguardan el aval judicial para concretarlo.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión