Judiciales y Policiales Municipios
QUE FALTA DE RESPETO

Robaron una copia de la copa de mundo de una gigantografía de Messi

Vándalos robaron una copia de la copa del mundo de una gigantografía de Lionel Messi en el acceso de la municipalidad de Leandro N. Alem.

Vándalos atacaron una gigantografía de Lionel Messi en el acceso a la sede de la Municipalidad de la localidad bonaerense de Leandro N. Alem, donde los agresores se robaron una copia de la copa del Mundo obtenida por la selección nacional de fútbol en Qatar.

El hecho generó un profundo malestar en la intendencia municipal y desde el Facebook oficial advirtieron que el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, que los agresores fueron identificados y pidieron que para no iniciar una causa penal, los vándalos devuelvan la copa.

TE PUEDE INTERESAR

En el mensaje publicado en las redes sociales dice: “Como tal vez ya sea de público conocimiento, se ha producido en las últimas horas un inentendible acto de vandalismo.

La gigantografía de Lionel Messi, nuestro campeón del Mundo, con la copa en la mano, fue objeto de un ataque que culminó en el robo de la copia de la Copa del Campeonato.

Dicho acto constituye, además del daño causado, en una demostración de supuesta impunidad por parte de los autores del mismo, ya que sucedió en la mismísima escalinata de ingreso al Palacio Municipal.

Obviamente, los hechos fueron registrados, y ya hay una identificación de los responsables.

Las autoridades solicitan por este medio, antes de tomar medidas mayores, que quienes hayan sido los perpetradores de la ofensa hacia lo que por estos días constituye uno de los mejores momentos que el país ha tenido en el ámbito deportivo, acudan a devolver lo robado y solicitar las disculpas del caso, presentándose para ello en la Municipalidad.

De lo contrario, se procederá penalmente, lo que ya acarrea consecuencias mucho más graves”.

TE PUEDE INTERESAR