Judiciales y Policiales
NO LO SUPO ESCONDER

Ranelagh: caminaba por la calle con un TV 50 pulgadas robado y lo detuvieron

La Policía interceptó en la localidad bonaerense de Ranelagh a un adolescente que caminaba por la calle trasladando un televisor de 50 pulgadas

La Policía interceptó en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui, a un adolescente que caminaba por la calle trasladando un televisor de 50 pulgadas. Consultado por efectivos de la bonaerense, el joven de 17 años no pudo explicar la procedencia del artefacto, ante lo cual se procedió a su aprehensión, según informa el diario El Sol de Quilmes.

El insólito episodio ocurrió en la intersección de las calles 314 y 368. Allí los efectivos se encontraron con este joven que transportaba un televisor marca LG de 50 pulgadas. Cuando el menor no pudo precisar de dónde procedía el aparato, los efectivos decidieron su traslado.

TE PUEDE INTERESAR

EL TELEVISOR VOLVIÓ CON LA VÍCTIMA

A su vez, en la seccional se recibió una denuncia de robo en una vivienda ubicada en las calles 366 y 316. Momentos más tarde, la víctima del asalto reconoció el televisor recuperado como suyo. En consecuencia, el adolescente quedó bajo custodia y a disposición del Fuero Penal Juvenil Nº1 de Berazategui, de acuerdo con El Sol.

TE PUEDE INTERESAR