Dos oficiales de Prefectura Naval y un policía de la Bonaerense murieron atropellados por un camión Scania en la Ruta Nacional N°9, a la altura de la ciudad de Ramallo, luego de que bajaran del móvil para asistir a las víctimas de un choque anterior. Una mujer policía sufrió heridas graves.
QUÉ PASÓ EN RAMALLO
Las primeras informaciones indican que los agentes asistían a personas afectadas por un choque anterior a la altura del camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) a bordo de un móvil del Destacamento Sánchez (Ramallo). Sin embargo, un camión -por razones que aun se desconocen- perdió el control y despistó de la ruta. Como resultado, atropelló a tres policías, que murieron en el acto.
Dos de las víctimas eran integrantes de Prefectura y el tercero era de la Policía Bonaerense. Los efectivos fueron identificados como Jorge Alberto Pucheta, Ramiro Adrián Marinero Romero y Renzo Molina. En tanto, una mujer oficial fue trasladada al Hospital San Felipe en grave estado.
Vale destacar que tanto en el norte de la provincia de Buenos Aires como en el sur de Santa Fe tuvieron lugar fuertes tormentas y vientos durante la noche con lo cual puede ser esa una de las razones que ocasinó ambos accidentes.
Por el incidente el tránsito se desvió para la mano a Rosario a la vieja ruta 9, llamada 1V09. En el lugar trabaja la Policía Científica.